cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Calabazas y murciélagos
Ref.: 7565-052O0024673553100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Murciélagos, Luna, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex, llamado Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado presenta diferentes atributos, como la gastronomía con frutas y calabazas, animales como aves y murciélagos, formas como estrellas y la luna, así como motivos infantiles con frutas y animales. Los principales colores del diseño son el morado mermelada púrpura, el negro noche y el naranja calabaza. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y elástica, es visualmente opaca y tiene un buen tacto. Respecto al diseño impreso, destaca por su originalidad y por la simplicidad de los motivos elegidos. La combinación de colores es muy acertada, aportando luminosidad y frescura a cualquier prenda o complemento en el que se utilice. Además, se pueden combinar con otros colores lisos como el blanco, el rosa pastel o el verde menta.

La tela Support es ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como lencería, braguitas, body, sujetadores, tops, prendas de punto, accesorios deportivos, scrunchies, coleteros y tops deportivos. Su elasticidad y suavidad la hacen muy confortable para la ropa interior y la lencería, mientras que su gramaje lo hace ideal para prendas de punto, como suéteres o chaquetas.

Para cuidar esta tela es importante evitar el blanqueo y el secado con secadora, además de lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda planchar a temperatura fría por el revés de la tela y, en caso de necesitar limpieza en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer que se transfiere a la tela mediante calor y presión. Este tipo de tecnología permite una impresión de alta calidad, durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes