cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Calabazas y murciélagos
Ref.: 7550-021O0024673553100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Murciélagos, Luna, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela de la que hablamos es el Crepe de Punto Elástico - Riga, una crepe elástica de composición 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO que destaca por su textura granulada y su tacto elástico. Esta tela está impresa con un diseño estampado que resalta por la presencia de motivos gastronómicos como frutas y calabazas, animales como aves y murciélagos, formas como la luna y las estrellas, y motivos infantiles como frutas y animales. Los colores principales del diseño son morado mermelada púrpura, negro noche y naranja calabaza. Esta tela puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, amarillo o verde para lograr contraste y armonía visual.

En cuanto a las características generales, esta tela es de 180 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. Además, su elasticidad permite una adaptación perfecta al cuerpo, lo que la convierte en una excelente opción para prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Esta tela es atemporal, lo que significa que es ideal para cualquier temporada del año debido a su versatilidad.

Al tratarse de una tela impresa, es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales para una adecuada conservación. No es recomendable usar blanqueadores ni planchar la tela a altas temperaturas, y se debe evitar la limpieza en seco con tricloroetileno. Además, se puede utilizar secadora a temperatura reducida para un secado adecuado.

Por último, es importante destacar la tecnología de impresión utilizada en esta tela, la sublimación (POLIESTER). Esta técnica consiste en la transferencia de tintas al tejido a través del calor y la presión, creando una impresión de gran calidad y durabilidad en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes