cms.

Tul Elástico - Oslo

Calabazas y murciélagos
Ref.: 7563-050O0024673553100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Murciélagos, Luna, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tul Elástico - Oslo, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, un gramaje de 80 gr/m2, y un ancho de 147 cm. El diseño estampado presenta motivos de gastronomía, animales, formas y motivos infantiles, en tonos morado mermelada púrpura, negro noche y naranja calabaza. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela posee una textura traslúcida y elástica al tacto. El diseño, por su parte, aporta un toque divertido e infantil a la prenda. Al combinarlo con colores lisos, se pueden lograr combinaciones modernas y vibrantes.

Las características de la tela y el diseño permiten su aplicación en moda para mujeres y hombres, desde faldas hasta vestidos, así como en lencería, accesorios e incluso vestidos de novia.

Es importante tener en cuenta las recomendaciones de cuidado: no blanquear, no lavar en seco, no planchar y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial con tinta sublimable y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite una alta definición y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes