cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Calabazas y murciélagos
Ref.: 7551-018O0024673553100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Murciélagos, Luna, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada - Bangkok presenta un diseño estampado muy original y llamativo, con motivos de gastronomía, animales y formas como la luna y las estrellas en tonos morado mermelada púrpura, negro noche y naranja calabaza. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro o tonos tierra para crear una estética equilibrada. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. Por un lado, la tela presenta características de textura visual translúcida y acabado plisado, perfecto para su uso en prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, blusas, chales y accesorios como fulares y pañuelos. Por otro lado, los atributos del diseño impreso lo hacen ideal para aplicaciones en moda infantil y deportivo, especialmente para trajes de baño y pareos.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavado a temperatura máxima de 30°C, planchado a temperatura fría, no secar en secadora y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación para poliéster, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una larga durabilidad, además de ser una forma respetuosa con el medio ambiente de fabricar textiles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes