cms.

Sarga - Prada

Calabazas y murciélagos
Ref.: 7579-066O0024673553100
Pedir Muestra
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Murciélagos, Luna, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es una tela de sarga compuesta por 96% POLIÉSTER y 4% ELASTANO. Su gramaje es de 220 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. La técnica de impresión utilizada para su diseño es la sublimación (POLIÉSTER). El estampado del diseño cuenta con motivos de gastronomía con frutas y calabazas, animales como aves y murciélagos, formas con luna y estrellas y motivos infantiles con frutas y animales. Los colores principales del diseño son morado mermelada púrpura en un 64.65%, negro noche en un 15.23% y naranja calabaza en un 12.98%.

La tela cuenta con una textura suave y delgada, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir femeninas y masculinas tales como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como para la realización de accesorios como pañuelos. Además, al ser una tela de verano, es perfecta para la elaboración de prendas frescas y cómodas.

Para cuidar correctamente la tela se deben seguir las siguientes indicaciones: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación consiste en la transferencia de tinta a través del calor al tejido de la tela, haciendo que la tinta se fije en el tejido de manera permanente. Cabe resaltar que el diseño está impreso a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que significa que la tela no está impresa por ambas caras sino únicamente por uno de sus lados.

En términos de combinación de colores lisos con esta tela, se pueden utilizar tonos neutros como el blanco, gris o negro para potenciar el estampado y lograr un look más sofisticado. También se pueden utilizar colores más vivos como el rojo, azul o verde para un estilo más desenfadado y juvenil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes