cms.

Paño - Glasgow

Calabazas y murciélagos
Ref.: 7549-002O0024673553100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Murciélagos, Luna, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de alta calidad conocido como Paño Glasgow, compuesto por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano. Su gramaje es de 380 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El diseño estampado presenta una combinación de elementos que van desde la gastronomía con frutas y calabazas, pasando por animales como aves y murciélagos, hasta formas como la luna y estrellas. Además, también incluye motivos infantiles con frutas y animales. Los colores principales son morado mermelada púrpura, negro noche y naranja calabaza.

Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura suave al tacto. En general, la tela es ideal para la confección de abrigos, cazadoras, blazers, chaquetas e incluso posavasos para el hogar. Su temporada de uso es principalmente invierno, aunque también es apta para otoño/invierno 2021.

El tejido combina de manera armoniosa con colores lisos como el negro, el burdeos y el verde oscuro. Sin embargo, su diseño estampado es lo que verdaderamente hace destacar a esta tela debido a su simbolismo y originalidad.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados específicos de la tela como son no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza una calidad de imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes