cms.

Satén de Algodón - White Satin

Calabazas y murciélagos
Ref.: 7543-008O0024673553100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Murciélagos, Luna, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela suave y delgada con una composición del 100% de algodón, ideal para confeccionar prendas de verano como camisas, vestidos y faldas. El diseño estampado cuenta con motivos de gastronomía, animales y formas infantiles, destacando el color morado mermelada púrpura, el negro noche y el naranja calabaza. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela tiene un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace versátil y fácil de manejar. Además, su tecnología de impresión digital asegura una alta precisión y durabilidad en el diseño estampado. Por otro lado, los atributos del diseño incluyen frutas, aves, murciélagos, luna, estrellas y motivos infantiles de frutas y animales.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los que ya se han mencionado, esta tela también puede ser utilizada para confeccionar fundas de almohada y sábanas para el dormitorio. Por su textura suave y delicada, también puede ser utilizada en la confección de prendas de bebé y ropa interior.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura tibia. Asimismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva, lo que asegura una alta calidad en la impresión y una gran fidelidad a los colores originales del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes