cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Calaveras  halloween
Ref.: 7482-051O0024405377100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Calaveras, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado, Dubái, está impresa con un diseño de calaveras en tonos naranja zanahoria, negro noche y naranja rojizo. La textura visual jaspeada de la tela se suma al efecto de calaveras, creando una sensación de contraste y profundidad en el estampado. Los colores recomendados para combinar con este diseño son negro, naranja y rojo.

La tela presenta características generales de suavidad y elasticidad gracias a su composición de 100% poliéster y su gramaje de 135 gr/m2. El diseño es de una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta de la impresión solo penetra en la superficie del tejido, lo que garantiza durabilidad y resistencia en el estampado a pesar de las frecuentes lavadas.

La tela de punto camiseta jaspeado, Dubái, es ideal para la confección de ropa casual y deportiva para hombre y mujer, especialmente camisetas y prendas de punto durante todas las temporadas. Tienen la ventaja de ser cómodas y frescas, lo que las hace perfectas para usar en eventos ocasionales y de entretenimiento.

La tela debe manipularse de manera cuidadosa para no afectar la calidad del estampado y su permanencia. Es importante no blanquear y no utilizar detergentes agresivos; lavar en una temperatura máxima de 30ºC y prestar atención a los detalles de costura para evitar el desgaste de la tela. Además, no se deben planchar a altas temperaturas y no se pueden secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta del papel al tejido a través de la aplicación de calor y presión. La imagen impresa se integra perfectamente con las fibras de la tela, obteniendo un acabado y calidad excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes