cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Calaveras  halloween
Ref.: 7479-039O0024405377100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Calaveras, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es una tela fina repelente al agua llamada Storm, con un composición de 100% poliéster y un gramaje de 70 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y está diseñada especialmente para su uso en productos de moda, hogar y deporte, como chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros y cazadoras, siendo su temporada ideal el invierno. Esta tela tiene una textura fina y lisa, con un tacto bastante agradable y está acabada con propiedades hidrófugas, lo que la convierte en una opción muy adecuada para días lluviosos.

El diseño estampado sobre esta tela es de estilo "Calaveras", con unos colores que evocan tanto la vitalidad como la oscuridad, formando una composición sugerente y elegante. Los colores principales de este diseño son el naranja zanahoria, el negro noche y el naranja rojizo, siendo estos tonos complementos perfectos para aquellos colores lisos como el negro, el gris, el rojo o el blanco. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño en una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es delgada pero resistente, con una textura muy agradable, suave al tacto y repelente al agua. El diseño estampado, por otro lado, es bastante llamativo y elegante, con unos colores que transmiten distintas emociones según el observador. Por su parte, los usos y aplicaciones de la tela son variados debido a su resistencia al agua y ser un tejido técnico, siendo una excelente opción para prendas de moda y deporte, como chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros y cazadoras.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante tener en cuenta las recomendaciones del fabricante. Se recomienda no blanquear, lavar a máximo 40ºC, planchar a temperatura fría, no secar con secadora y no llevar a lavado en seco. De esta forma, la tela se mantendrá en perfectas condiciones durante más tiempo.

Finalmente, es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso de impresión consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer especial y trasladarlo a la tela mediante calor y presión, asegurando que el diseño quede bien adherido a la superficie de la tela. Gracias a esta tecnología, se obtiene un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes