cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Calaveras  halloween
Ref.: 7478-038O0024405377100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Calaveras, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico de poliéster con una composición del 100% y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está especialmente diseñado para ser transpirable. El diseño estampado que lo caracteriza presenta una serie de calaveras en tonos naranja zanahoria, negro noche y naranja rojizo, que ocupan el 85.93%, 7.7% y 2.25% del diseño respectivamente.

Este diseño se adapta perfectamente a prendas deportivas para mujer, hombre o niño, especialmente en el diseño de camisetas y coleteros. Las calaveras en colores vivos aportan un toque atrevido y original al diseño, a la vez que el tejido técnico transpirable asegura una comodidad óptima durante la actividad física. Además, combina perfectamente con colores lisos en naranja y negro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara utilizando la técnica de impresión digital textil. Es importante mencionar que, aunque el tejido no presenta dibujo o diseño en el reverso, no se trata de un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela destacan por ser transpirable y tener un tacto elástico. Es un tejido ideal para prendas deportivas gracias a su comodidad transpirable y para otros artículos como scrunchies por su textura elástica. La temporada de este tejido es atemporal, lo que significa que se puede utilizar durante todo el año.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco y que el planchado debe hacerse a baja temperatura para proteger tanto la fibra como los colores del diseño.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación. Esta técnica permite que los colores y el diseño queden fijados de forma permanente en el tejido, garantizando así una calidad y durabilidad óptimas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes