cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Calaveras  halloween
Ref.: 7477-037O0024405377100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Calaveras, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela de tipo Lycra con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2, un ancho de 150 cm y certificada como sostenible por GRS. Esta tela está impresa con un diseño estampado de calaveras en tonos naranja zanahoria, negro noche y naranja rojizo. El diseño se destaca por su originalidad y la combinación de colores intensos y vibrantes. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Seal tiene una textura elástica y un acabado resistente al cloro, y cuenta con un factor de protección UPF 50+ contra los rayos UV, lo que la hace ideal para su uso en ropa deportiva, body, lencería, baño (bikinis, bañadores), mallas y leggings, y en moda de baño. Además, al ser una tela sostenible y reciclada, contribuye al cuidado del medio ambiente.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para el mantenimiento de la tela, como no blanquearla ni lavarla en seco, plancharla a baja temperatura y no utilizar secadora. Lo ideal es lavarla a temperatura máxima de 40ºC.

El tejido de la Lycra Reciclada - Seal se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que permite fijar el diseño sobre la tela sin que este se desgaste ni pierda calidad con los lavados o el roce. Esta técnica consiste en imprimir el diseño sobre un papel de sublimación y transferirlo luego a la tela, a través de un proceso de calor y presión. Esto garantiza un acabado uniforme y duradero del diseño impreso sobre la tela.

En cuanto a combinaciones de color, el negro, blanco, gris, amarillo, verde y rosa son colores lisos que podrían combinar muy bien con el diseño de la tela Lycra Reciclada - Seal.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes