cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Telarañas dark
Ref.: 7330-062O0023807000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado es de telarañas y líneas en colores principales de negro noche, blanco algodón y negro medianoche. Este diseño simboliza la unión entre lo complejo y lo simple, creando una sensación visual suave y brillante. Podría combinarse con lisos en los colores principales, así como azul navy, gris, burdeos y mostaza. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras.

La tela tiene una textura suave y un visual brillante, lo que permite una gran versatilidad de aplicaciones y usos. Entre ellos, encontramos decoración y tapizado de sillas, sillones y sofás, moda para hombre y mujer en pantalones, sobrecamisas, chaquetas y blazers, accesorios como bolsos y mochilas, y para decoración de exteriores con cojines. En cuanto a los cuidados, la tela no debe blanquearse, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, no admite lavado en seco, pero sí limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Se recomienda el planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una excelente definición de los detalles del diseño, así como una alta durabilidad y resistencia a los lavados. Cabe destacar que la impresión digital textil se realiza por una sola cara de la tela, por lo que, en el caso de ser necesaria una impresión en ambas caras, se debe utilizar una técnica de doble impresión. En resumen, la Pana Aterciopelada - Dublin es una tela versátil, resistente y de alta calidad, con un diseño estampado simbólico y definido gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes