cms.

Tweed - Chanel

Telarañas dark
Ref.: 7328-065O0023807000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Tweed - Chanel, una tela rígida al tacto compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta una combinación de telarañas y líneas en tonos principales de negro noche, blanco algodón y negro medianoche. Este diseño simboliza una combinación de fuerza y delicadeza en su estilo, lo que lo hace perfecto para crear prendas de vestir con un toque elegante y sofisticado. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara, con una técnica de impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, el Tweed - Chanel es una tela de alta calidad que ofrece resistencia y durabilidad. El diseño estampado le añade un toque de personalidad al tejido, haciéndolo perfecto para confeccionar prendas de alta costura y accesorios de moda para cualquier temporada del año. Además, el fabricante recomienda su uso en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo chaquetas, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, cojines para el hogar y accesorios de moda como pajaritas o gorras.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Se puede utilizar servicio de limpieza en seco, salvo tricloroetileno. No se puede secar con secadora.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, un proceso en el cual el diseño se transfiere al tejido mediante calor y presión, resultando en una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes