cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Telarañas dark
Ref.: 7325-057O0023807000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico de poliéster con un peso de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su diseño estampado presenta formas de telarañas y líneas en tonos predominantes de Negro Noche, Blanco Algodón y Negro Medianoche. Esta combinación de colores aporta una sensación de elegancia y sobriedad al diseño que resulta muy versátil para su combinación con otros colores lisos.

El diseño estampado se encuentra impreso a una sola cara por impresión digital textil de alta calidad que garantiza una gran nitidez y fidelidad de los colores. La textura de la tela es visualmente jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que aporta comodidad en los usos de deporte para camisetas.

La tela es adecuada tanto para prendas deportivas como para moda, en su uso en camisetas, destacando por su tecnología de sublimación, que permite que el diseño quede perfectamente fusionado con la fibra del tejido, evitando que se desgaste o desvanezca con el tiempo.

En cuanto a los cuidados de la tela, esta requiere una temperatura máxima de lavado de 30ºC y no se puede usar lejía ni someterla a lavado en seco. Además, se aconseja planchar a temperatura fría y evitar el uso de la secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación consiste en aplicar tinta sobre papel especial y luego transferirse a la tela mediante un proceso de calor y presión. Esto garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño, lo que hace que el tejido resultante se vea impresionante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes