cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Telarañas dark
Ref.: 7310-033O0023807000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca presenta un impactante diseño estampado con formas de telarañas y líneas en los colores principales negro noche, blanco algodón y negro medianoche. Este diseño simboliza la elegancia y sofisticación, ideal para confeccionar vestidos de noche y lencería de alta gama. Además, podría combinarse con colores lisos como el blanco, negro, plata y oro.

La tela cuenta con características generales de transparencia visual y tacto delgado. Es ideal para climas cálidos y suaves, por su frescura y ligereza. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que el diseño sea más nítido y sobresaliente.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería de novias y vestidos, faldas, pareos y accesorios como pañuelos. Su transparencia y suavidad hacen que sea especialmente adecuada para ropa de bebé y vestidos para niñas.

Para cuidar esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a una temperatura fría y no secar en secadora.

Esta tela está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que permite que el diseño se integre en la estructura molecular del tejido, proporcionándole mayor durabilidad y resistencia a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes