cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Telarañas dark
Ref.: 7305-018O0023807000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada Bangkok presenta un diseño estampado con formas de telarañas y líneas en los colores principales de negro noche, blanco algodón y negro medianoche. Este diseño simboliza la delicadeza de las telarañas contrastando con la fuerza de las líneas, creando una estética divertida e interesante. La tela se combina perfectamente con colores lisos de negro, blanco y azul oscuro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte posterior del tejido es sólida y sin diseño.

La tela de gasa crepe plisada Bangkok es una tela translúcida con un acabado plisado que le da una textura visual única. Estas características le permiten ser utilizada para una gran variedad de prendas de vestir, tales como lencería, vestidos y blusas para mujeres y deportivos como pareos. Además, su composición del 100% de poliéster garantiza una gran durabilidad y resistencia.

La tela de gasa crepe plisada Bangkok tiene un cuidado delicado, no se debe blanquear, su temperatura máxima para lavar es de 30 grados, y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Es importante prestar atención a estos cuidados para mantener el tejido en perfecto estado.

La tecnología de impresión de la tela de gasa crepe plisada Bangkok es la sublimación de poliéster. Este proceso implica transferir una imagen digital a la tela mediante la aplicación de calor y presión. La tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, lo que garantiza una imagen de alta calidad y durabilidad. Este método es ideal para diseños complejos y para materiales sintéticos, como es el caso de la tela de gasa crepe plisada Bangkok.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes