cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Telarañas dark
Ref.: 7299-023O0023807000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela suave con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con formas de telarañas y líneas en los colores principales de Negro Noche, Blanco Algodón y Negro Medianoche. Este diseño simboliza la delicadeza de una tela suave combinada con la fuerza sutil de la araña, dando como resultado una estampa sobria y elegante que combina perfectamente con tonos lisos como el blanco, gris, negro o colores tierra. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela con textura suave pero rígida al mismo tiempo, lo que la hace ideal para prendas ligeras de verano como camisas, vestidos, y blusas para mujer y hombre, y moda infantil. Además, al estar certificada con el sello GOTS-ORGANIC CU1016503 se garantiza que esta tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, no utilizar tricloroetileno en los procesos de limpieza en seco, y secar con secadora a temperatura reducida para prolongar su vida útil.

La tecnología de impresión digital directa reactiva utilizada para la fabricación de esta tela permite una gran definición en los detalles del diseño, así como la posibilidad de realizar pequeñas tiradas de producción, lo que la convierte en una opción ideal para proyectos personalizados y exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes