cms.

Viella Orgánica - Moscú

Telarañas dark
Ref.: 7294-003O0023807000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una tela de tipo Viyella, compuesta por 100% algodón orgánico. Con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, esta tela es ideal para la confección de prendas de vestir de verano, como vestidos y camisas, así como para la creación de textiles para el hogar, como manteles y servilletas de comedor. La tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, asegurando su origen orgánico y sostenible.

El diseño estampado de esta tela presenta telarañas y líneas en los colores principales negro noche, blanco algodón y negro medianoche. Estos colores pueden combinarse con otros lisos como gris claro o terracota para crear un contraste armónico. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto, haciendo que sea un tejido cómodo y agradable al vestir. El diseño estampado le añade personalidad y estilo a la tela, convirtiéndola en una opción interesante para aquellos que quieren diferenciarse y destacar en sus creaciones.

La Viella Orgánica - Moscú es adecuada para diversos usos, desde la moda femenina y masculina de verano, hasta textiles para el hogar como manteles y servilletas de comedor. Además, su suavidad la hace apta para prendas de lencería como pijamas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para mantenerla en su mejor estado, evitando blanqueadores y lavándola a una temperatura máxima de 30°C. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y planchar a temperatura tibia. No es recomendable secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), la cual permite una impresión detallada y brillante en fibras naturales como el algodón orgánico. La impresión se hace mediante un proceso directo sobre la tela, produciendo resultados precisos y resistentes al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes