cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Peces koi
Ref.: 7240-055O0023374000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es una Tela Cortavientos Impermeable - Target, de tejido técnico compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es resistente al agua y cuenta con un tacto delicado y delgado. El diseño estampado presenta una combinación de elementos de la naturaleza, incluyendo plantas, hojas, motivos marítimos y peces koi, predominando los tonos multicolor. Este diseño permite su combinación con colores lisos como el negro, blanco, azul marino o verde oliva. El tejido está impreso con una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza que el diseño se mantenga intacto por largo tiempo.

La tela cuenta con propiedades impermeables e impermeabilidad, convirtiéndola en un material ideal para la confección de prendas deportivas y moda de hombre y mujer, como chaquetas y plumíferos. Además, es óptima para la elaboración de chubasqueros para hombre, mujer y niño, ideales para la temporada de invierno. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admitiendo el lavado en seco ni el secado en secadora. Se puede planchar a temperatura fría para mantener su acabado delicado.

La producción de esta tela se realiza mediante tecnología de impresión digital textil con sublimación de poliéster, una técnica que permite transferir la tinta al tejido a través de calor y presión, garantizando fidelidad de color y gran detalle en la impresión. En resumen, la Tela Cortavientos Impermeable - Target con diseño estampado multicolor de elementos de la naturaleza y animales marinos, es resistente y delicada, óptima para la confección de prendas de moda y deportivas para hombre, mujer y niño, y es producido mediante técnicas de sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes