cms.

Crepe Chine - Reciclado

Peces koi
Ref.: 7219-016O0023374000100
Pedir Muestra
 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de poliéster 100% con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se caracteriza por tener una textura suave y translúcida, así como un tacto granulado y delicado al mismo tiempo. Su diseño estampado, impreso a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con tonalidades multicolor y está inspirado en la naturaleza, haciendo uso de motivos marítimos, hojas y peces, entre otros.

Este diseño impreso sobre la tela Crepe Chine Reciclado - Eros es ideal para la confección de prendas y accesorios de moda, tanto para mujer como para hombre. En cuanto a la combinación de colores, esta tela puede complementarse con tonos neutros como el blanco, el negro o el beige, así como con tonalidades más fuertes como el rojo o el azul, dependiendo del efecto que se quiera conseguir.

En cuanto a las características de la tela, destacan su delgadez, su suavidad y su delicadeza, que la hacen muy agradable al tacto y adecuada para pieles sensibles. El diseño impreso, por su parte, aporta un toque natural y fresco al look final de las prendas y accesorios realizados con esta tela.

Las aplicaciones y usos principales de la tela Crepe Chine Reciclado - Eros son la confección de vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y accesorios, así como de lencería y ropa de novias. Además, al tratarse de una tela sostenible y certificada con el sello GRS, su uso se alinea con la moda ética y responsable.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lejía, planchar a baja temperatura y evitar el uso de la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la imagen sobre un papel de transferencia que se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas para que la tinta se transfiera al tejido. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una fijación duradera del diseño, además de permitir una gran versatilidad de diseños impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes