cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Peces koi
Ref.: 7239-054O0023374000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de poliéster reciclado deportivo - Basic se presenta con un diseño estampado de naturaleza y animales marinos en tonos multicolores. El diseño incluye hojas, motivos marítimos, agua y peces Koi. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela cuenta con una textura suave y lisa. El gramaje de la tela es de 145 gramos por metro cuadrado y su ancho es de 145 centímetros. Es un tejido sostenible, certificado con GRS, y adecuado para uso deportivo, bermudas, camisas y ropa de baño, tanto para mujeres, hombres y niños. Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son lavar en una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster).

En cuanto a la combinación de colores lisos para este tejido, se pueden utilizar tonalidades neutras como el blanco, el negro, y el gris para lograr un look minimalista, también se podría combinar con un verde más oscuro para dar un toque más sofisticado y armonioso a la prenda.

En resumen, la tela de poliéster reciclado deportivo - Basic con su diseño estampado de naturaleza y animales marinos es un tejido suave y sostenible con múltiples aplicaciones y usos en prendas deportivas y de baño tanto para mujeres, hombres como niños. Este tejido requiere ciertos cuidados de lavado y planchado que deben ser tenidos en cuenta para alargar la durabilidad de la prenda. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite un acabado de alta calidad y duradero del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes