cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Peces koi
Ref.: 7237-052O0023374000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, un tipo de tela de punto compuesta por 95% de poliéster y 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de tela de 152cm. Esta tela presenta una textura suave al tacto y es elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios deportivos y otros diseños lúdicos, como scrunchies o coletas. Además, tiene un diseño estampado impresionante con motivos naturales y animales marinos, con hojas, plantas, peces y el pez Koi como elementos dominantes en su representación. Los colores principales del diseño son multicolores. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características, esta tela es opaca al visual y tiene una notable elasticidad para mayor libertad de movimiento. Además, el diseño impreso confiere una textura envolvente y una gran sensación de estampado, acentuando sus detalles a lo largo de la tela. Este diseño multicolor se puede combinar con otros colores lisos para superar los diferentes estilos ideales de cada usuario.

En cuanto a las aplicaciones para esta tela, podemos ver que es ideal en esta subcategoría del textil para la lencería y los sujetadores de mujer/hombre, así como también es altamente valorado en la moda para la creación de tops y prendas de punto con detalles únicos, y también puede ser usado en diferentes prendas deportivas tanto para hombres como para mujeres como una opción juvenil. También es una gran opción para accesorios deportivos como Los scrunchies y los coleteros, lo que habla de su versatilidad en la fabricación de productos únicos.

Con respecto a los cuidados a tener en cuenta para esta tela, es necesario destacar que no se debe blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 30 °C. Es apto para limpiezas en seco salvo tricloroetileno y es necesario plancharlo a temperatura fría por el revés del tejido. No se recomienda el uso de secadora para secar la tela.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital por sublimación, lo que permite impresiones de calidad duradera y resistente al uso. El proceso de impresión se imprimen en una tela de base ya teñida previamente, utilizando pigmentos y tintas resistentes al lavado y que no pierden su intensidad, trascendiendo en la estampación de telas con motivos impresionantes y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes