cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Peces koi
Ref.: 7232-038O0023374000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado es transpirable y su textura elástica al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para usar en prendas deportivas como camisetas.

El diseño estampado de esta tela presenta elementos de la naturaleza, como plantas y hojas, motivos marítimos y agua, así como animales marinos como el pez koi, todo en tonos multicolor. Este diseño es perfecto para prendas deportivas con carácter y fuerza, y combina muy bien con colores lisos como el blanco o el negro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base y del diseño impreso son una combinación perfecta para prendas deportivas. La tela técnica es suave, elástica y transpirable, lo que la convierte en una excelente opción para prendas deportivas que requieren un alto rendimiento. El diseño, por su parte, es dinámico y llamativo, perfecto para resaltar la personalidad de quien lo lleve puesto.

Entre las aplicaciones y usos destacados de esta tela se encuentran los coleteros, los scrunchies y, especialmente, las camisetas deportivas tanto para hombres como mujeres y niños. Esta tela ofrece una gran calidad y durabilidad, por lo que puede ser utilizada para crear prendas deportivas resistentes y cómodas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son lavar a temperatura máxima de 60ºC, no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que garantiza una alta calidad en los colores y detalles del diseño. La impresión se realiza en una sola cara, lo que permite una mayor durabilidad del estampado y una mejor transpiración del tejido. En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una excelente opción para prendas deportivas que requieren un alto rendimiento y una estética dinámica y llamativa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes