cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Peces koi
Ref.: 7228-033O0023374000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es un tejido ligero de 28 gr/m2 de peso, fabricado al 100% en poliéster, con una composición que proporciona una textura suave al tacto y una visualización transparente. Su diseño estampado presenta una temática de naturaleza con hojas y motivos marítimos, como el agua y peces koi, en una combinación de colores multicolor que aportan un toque fresco y llamativo. Además, esta tela puede combinarse perfectamente con colores lisos como el azul, rosa, blanco o verde. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela y del diseño impreso son su delicadeza y su versatilidad para ser utilizados en diferentes tipos de prendas como de lencería, vestidos para novias y para mujer/hombre, pañuelos, ropa infantil y prendas deportivas. Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, pudiendo ser limpiada en seco(excepto con tricloroetileno), planchando a temperatura baja y evitando el secado con secadora.

La Gasa Transparente - Salamanca está fabricada con la tecnología de sublimación de poliéster, lo que significa que el proceso de impresión se realiza por vía digital, a través de una tinta especial que se adhiere al tejido y que tiene la particularidad de no desvanecerse con el paso del tiempo ni con los lavados. Esta tecnología permite obtener una alta calidad de imagen, con una resolución nítida y de gran precisión en la reproducción de colores y detalles, logrando una excelente definición para el diseño estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes