cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Peces koi
Ref.: 7217-023O0023374000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado de naturaleza, con hojas y motivos marítimos junto a animales marinos como el pez koi, todo ello en vibrantes tonalidades multicolor. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la Popelín de Algodón Orgánico - Verona cuenta con una textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que la hace perfecta para su uso en prendas ligeras de verano. Además, su composición de 100% algodón orgánico la convierte en una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Popelín de Algodón Orgánico - Verona es perfecta para la confección de prendas tanto de hombre como de mujer, desde camisas y blusas hasta vestidos y ropa infantil.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener esta tela en perfectas condiciones, como evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede someter a limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a baja temperatura. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una impresión nítida y duradera sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes