cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Dragon koi
Ref.: 7207-062O0023574000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Pana Aterciopelada - Dublin presenta una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, lo que le confiere un tacto suave y un brillo visual. Su gramaje de 280 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para la decoración y la moda, tanto para tapizar sillas y sofás como para confeccionar prendas de vestir, como pantalones, chaquetas y blazers. Su diseño estampado, impreso en una sola cara por impresión digital textil, presenta una temática de animales marinos como los peces koi y otros elementos naturales como el agua y el cielo, así como elementos fantásticos como dragones. Su base multicolor se puede combinar con colores lisos como el beige, el gris o el azul oscuro para lograr un efecto más sobrio.

En cuanto a sus características generales, la Tela Pana Aterciopelada - Dublin destaca por su textura suave y brillante, y por su capacidad para adaptarse a diferentes usos y aplicaciones, desde la decoración del hogar hasta la confección de prendas de vestir. Asimismo, su diseño estampado presenta una estética simbólica y fantasiosa que puede resultar muy atractiva para diferentes públicos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la tapicería de sillas, sofás y sillones, así como la confección de pantalones, chaquetas, blazers y accesorios como bolsos y mochilas. El tejido también es apto para la decoración de espacios exteriores e interiores, incluyendo cojines de dormitorio y salón, cestas y elementos para la cocina.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la Tela Pana Aterciopelada - Dublin, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco y planchar a temperatura fría. Además, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite que el diseño impreso se adhiera firmemente a las fibras de la tela y se mantenga vivo y vibrante durante mucho tiempo. La impresión se realiza en una sola cara de la tela para garantizar una mayor calidad y nitidez del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes