cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Dragon koi
Ref.: 7170-004O0023574000100
Pedir Muestra
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con un gramaje de 80 gr/m2 y ancho de 145 cm. El diseño estampado presenta elementos de la naturaleza como agua y cielo, combinado con animales como peces y dragones fantásticos. Además, destaca la presencia del pez koi en el dibujo. Los colores principales son multicolores, lo que la hace perfecta para combinar con lisos de diferentes tonos. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela se caracteriza por tener una textura suave y delgada, propia del Voile. En cuanto al diseño impreso, destaca por su originalidad y simbolismo, evocando la naturaleza y elementos místicos. La tela es ideal para prendas de ropa de verano como camisas, accesorios y lencería de novias. Además, por ser un tejido orgánico certificado por GOTS, es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Es importante que al lavar esta tela se sigan unas recomendaciones para su cuidado, como lavarla a temperatura máxima de 30 grados, no blanquearla y plancharla a temperatura tibia. También admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), lo que permite una reproducción fiel y vibrante del diseño original. Esta técnica de impresión es respetuosa con el medio ambiente y permite una mayor precisión en la reproducción de los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes