cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Dragon koi
Ref.: 7202-057O0023574000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base sobre la que se imprime el diseño es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Destacan entre sus características su textura jaspeada y opaca, así como su acabado transpirable que lo convierte en un tejido perfecto para prendas deportivas y de moda como camisetas para hombre, mujer y niño.

El diseño estampado combina elementos de la naturaleza como el agua y el cielo, junto con animales marinos como peces y el famoso pez koi. Añade un toque de fantasía con la presencia de dragones en los colores principales multicolor. Este diseño impreso puede combinarse con colores lisos como el azul, verde, blanco, negro y rojo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que la impresión se realiza solo en una cara de la tela y no en ambas.

Además de su diseño, la tela presenta características generales como su transpirabilidad y su fácil cuidado. Es importante tener en cuenta los cuidados que esta tela necesita, como lavado a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquear, así como no poder ser lavada en seco y no ser apta para secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la imagen al tejido mediante la transferencia de tinta a través del calor y la presión. Esto proporciona una alta calidad de imagen y una larga durabilidad en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes