cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Dragon koi
Ref.: 7196-052O0023574000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, un tejido de punto compuesto en un 95% de poliéster y un 5% de elastano, que le proporciona una gran elasticidad y capacidad de recuperación. La tela cuenta con un gramaje de 237 gr/m2 y tiene un ancho de 152 cm. El diseño estampado que presenta la tela combina elementos de la naturaleza, como el agua y la nubes, con animales marinos, como el pez koi y otros elementos fantásticos como los dragones, creando un llamativo y original diseño multicolor.

Este diseño imprime en la tela una textura suave y opaca, pero a su vez elástica gracias a las características del tejido. El diseño combina perfectamente con colores lisos en tonos azules, verdes y amarillos, lo que lo convierte en una excelente opción para la confección de prendas de moda, lencería y ropa deportiva.

La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una gran definición y claridad en el diseño, además de una durabilidad excepcional.

En cuanto a las características generales de la tela y del diseño, destacamos su suavidad al tacto, su elasticidad y opacidad visual, lo que la hacen ideal para todo tipo de prendas ajustadas y con un alto nivel de confort.

El tejido es adecuado para aplicaciones tales como la confección de lencería, braguitas, sujetadores, prendas de punto, tops y accesorios. El diseño impreso es perfecto para prendas de ropa deportiva, tops y prendas de moda para hombre y mujer, y otros complementos como scrunchies y coleteros.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere de ciertos cuidados para mantener su calidad y su apariencia original, como el no blanqueamiento, lavado a temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría por el revés de la tela, y la ausencia de secado en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un método de impresión por transferencia de tinta que ofrece alta definición y saturación de color, así como gran resistencia al lavado y a los lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes