cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Dragon koi
Ref.: 7192-039O0023574000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm es una fina y resistente tela técnica repelente al agua y compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 70 g/m2 y ancho de 145 cm. Su diseño estampado destaca por su temática acuática y fantástica, con la presencia de animales marinos como peces y dragones, y los elementos naturales de agua y cielo. Los colores principales son multicolores con predominancia de azules, verdes y amarillos.

Esta tela se puede combinar con telas lisas en tonos neutros como blanco y negro, así como con tonos más vibrantes como rojo o fucsia para darle un toque de energía. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de imagen y detalle en el diseño.

La tela Storm tiene características generales de impermeabilidad e hidrofugación, y una textura delgada y lisa al tacto. Su diseño impreso cuenta con una amplia variedad de elementos que pueden aportar tanto un toque de naturaleza como de fantasía a cualquier prenda o complemento en que se utilice.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran la elaboración de chaquetas y chubasqueros para uso deportivo, cortinas de ducha y otros productos para el hogar, así como prendas de moda para mujer u hombre. Su uso puede extenderse a otros mercados como el de bolsos y accesorios por su calidad resistente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 40ºC sin blanquear y planchar a temperatura baja. No admite lavado en seco ni secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela Storm es la sublimación, que permite que el diseño quede impreso directamente sobre la fibra de poliéster de manera permanente y con gran calidad de imagen y detalle. Al ser un proceso de impresión digital, es posible imprimir diseños muy complejos y detallados, y la falta de residuos químicos hace que sea un proceso más ecológico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes