cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Dragon koi
Ref.: 7182-018O0023574000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela ligera, visualmente translúcida y con un agradable acabado plisado que le otorga movimiento y textura. Su diseño estampado se compone de elementos que evocan la naturaleza marina, con peces koi, agua y nubes, mezclados con elementos de fantasía como dragones. Los colores predominantes son multicolor, donde el rojo, azul y verde destacan. Esta tela podría combinar perfectamente con colores lisos en tonos turquesa, rojo oscuro o verde lima. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además de su uso común en moda y accesorios, también se puede utilizar en lencería y en trajes de novia. El diseño impreso le da un toque de originalidad a cualquier prenda y resalta su textura plisada.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquear, lavar como máximo a 30ºC, no usar secadora y planchar a baja temperatura. Se puede limpiar en seco salvo a tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que permite una gran definición de los detalles y la fijación del color en el tejido. Esto garantiza que la impresión no se desgaste con el tiempo ni se desvanezca con los lavados, asegurando una alta calidad y durabilidad en la prenda final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes