cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Dragon koi
Ref.: 7181-021O0023574000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado con una estética fantástica y natural, que combina colores multicolor con impresionantes animalitos subacuáticos como el Pez Koi, creando un efecto visualmente atractivo y original de animales nadando en un entorno acuático rodeado por un cielo colorido de nubes. Su textura y tacto son elásticos y granulados, lo que la hace confortable y adaptable al cuerpo. Esta bella tela podría combinar muy bien con una variedad de otros colores lisos en sus tonos más pastel o pastel saturado.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un distintivo toque artístico y singularidad. Además, se caracteriza por ser una tela elástica lo que la hace muy adaptable y fácil de coser. Es perfecta para todo tipo de prendas, como faldas, pantalones, tops, monos, camisetas, cardigans, entre otros. Sin embargo, dependiendo de su gramaje, puede resultar más adecuada para unas prendas u otras.

Para conservar esta tela en las mejores condiciones, se aconseja seguir una serie de cuidados. No es aconsejable blanquearla. Se recomienda usar una temperatura máxima de lavado de 40 °C y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se puede planchar siempre a temperatura fría y es posible secarla con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que garantiza la fidelidad y calidad del diseño impreso. Es una técnica de impresión digital textil que utiliza calor para evaporar la tinta directamente en las fibras de la tela. El resultado es un diseño permanente, resistente, sin arrugas ni resquebrajamientos, capaz de soportar el lavado y tiempo. Con todo ello, estamos ante una tela con un diseño original y llamativo, que combina elementos de la naturaleza y la fantasia, dotándola de una versatilidad en su uso y de una calidad en su manufactura que la hacen única.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes