cms.

Viella Orgánica - Moscú

Dragon koi
Ref.: 7171-003O0023574000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido de tipo Viyella que destaca por su composición 100% algodón orgánico, lo que le confiere una gran suavidad al tacto. Además, su gramaje de 140 gr/m2 y su ancho de 160 cm la hacen ideal para la confección de prendas de moda como vestidos y camisas, así como para la creación de manteles y servilletas para el hogar y pijamas y ropa de lencería. Esta tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible gracias a su producción orgánica.

El diseño estampado de esta tela es muy evocador, ya que representa una serie de elementos relacionados con la naturaleza. Se pueden observar animales acuáticos como peces koi, así como elementos de agua y cielo. Todo ello se combina de una manera colorida y fantasiosa que recuerda a la presencia de dragones. El diseño se basa en colores multicolor que se pueden combinar perfectamente con tonos lisos como el blanco, el negro, el gris y el azul marino.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona un acabado de gran calidad y durabilidad. Su textura suave al tacto aporta una gran comodidad al usuario.

En cuanto a los cuidados, se debe tener en cuenta que la tela no admite blanqueadores ni secado con secadora. Además, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia. En caso de necesitar limpieza en seco, se puede hacer salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, que se lleva a cabo sobre fibras naturales. Esta técnica permite que el diseño quede adherido de forma permanente a la tela, lo que garantiza una alta calidad y una resistencia única al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes