cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Oleaje de mar
Ref.: 7166-062O0023407000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Motivos Marítimos, Ondas, Agua, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin presenta un diseño estampado con motivos marítimos, ondas y agua en colores negro noche, azul steelblue y marrón sangre. Combinaría bien con colores lisos como el blanco, gris o beige. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela es suave al tacto y presenta un brillo visual. Tiene un gramaje de 280 gr/m2 y se compone de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, lo que la hace adecuada para tapizar muebles, cojines y confeccionar pantalones, chaquetas y accesorios. Además, es una tela apta para decoración de interiores y exteriores. Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no admite lavado en seco y se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. La tela está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación (poliéster) que garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes