cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Oleaje de mar
Ref.: 7157-054O0023407000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Motivos Marítimos, Ondas, Agua, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado que refleja la naturaleza y sus motivos marítimos. Este diseño presenta formas de olas y agua, en tonos que van desde el negro noche al azul steelblue y el marrón sangre. Además, este diseño puede combinarse con otros colores lisos para aportar contraste y originalidad a cualquier prenda. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara, mediante la impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela destaca por su suavidad y textura lisa, lo que la hace ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas, tanto para hombre, mujer o niños. Además, esta tela es sostenible, ya que está certificada con el sello GRS y está compuesta en un 93% de poliéster reciclado. Respecto al diseño estampado, la naturaleza y los motivos marítimos que presenta, combinados con las formas de olas y agua, le aportan una sensación de frescura y dinamismo a las prendas.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, esta tela puede usarse en la confección de camisas deportivas, lo que le aportará un toque de originalidad y modernidad. Asimismo, la tela es atemporal, lo que la hace apta para cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. Además, no se recomienda secarla en secadora.

Por último, cabe destacar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), un proceso que permite una impresión de alta calidad y con una definición inigualable. En este proceso se utiliza tinta sublimática que, mediante calor y presión, se adhiere a la superficie de la tela, ofreciendo una durabilidad y resistencia excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes