cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Oleaje de mar
Ref.: 7134-006O0023407000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Motivos Marítimos, Ondas, Agua, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado con motivos marítimos, ondas y agua en tonalidades predominantes de negro noche, azul steelblue y marrón sangre. Este diseño se puede combinar con colores lisos en tonalidades de blancos, azules claros o rojos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, la tela se destaca por su textura suave y rígida al tacto. Además, es una tela de sarga de algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm, certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, la moda femenina y masculina en pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts/bermudas, así como accesorios, neceseres y monederos. También es adecuada para textiles del hogar, como cojines, caminos y manteles de mesa y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela como no utilizar blanqueadores, la temperatura máxima de lavado es de 30 grados, se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, apta para fibras naturales como el algodón orgánico de esta tela. Esta tecnología permite una fijación de los pigmentos en la fibra del tejido mediante reacciones químicas, lo que asegura una gran durabilidad en el estampado y una excelente definición de los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes