cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rayas marineras
Ref.: 7128-064O0023201119100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado con formas de rayas y líneas en tonos Azul Celeste y Blanco Algodón. Este diseño, ideal para prendas de invierno u otoño/invierno 2021, puede combinarse con colores lisos como el gris, el negro o el blanco. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con características generales de suavidad y elasticidad, lo que la hace adecuada para prendas de moda femenina y masculina, lencería, pijamas, accesorios e incluso textiles hogar. Además, su gramaje de 239 gr/m2 la convierte en una tela de punto resistente, de alta calidad y duradera, que se adapta bien al cuerpo.

Los cuidados recomendados para esta tela incluyen lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, planchado a baja temperatura y no blanquear. La tela puede ser limpiada en seco, salvo con tricloroetileno, pero no es adecuada para la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza la calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes