cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flores boho
Ref.: 7111-064O0020171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Lirios, Bohemio, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado de naturaleza floral, destacando los lirios, en un estilo bohemio. Los colores principales del diseño son blanco algodón, gris ganso y marrón salvia. Este diseño simboliza la conexión con la naturaleza y el estilo libre y despreocupado del movimiento bohemio. Además, la tela presenta una textura suave y elástica, ideal para la confección de moda de invierno y otoño/invierno 2021, como prendas de punto, vestidos, cardigans y accesorios como bufandas y fulares. Combina a la perfección con colores lisos como el negro, azul marino y verde oliva.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino por una sola.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su textura suave y elástica, lo que la hace cómoda y versátil para cualquier tipo de prenda. En cuanto al diseño impreso, resalta su realismo y nitidez, gracias a la tecnología de impresión por sublimación en poliéster.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, es ideal para la confección de lencería y pijamas, mantas para el salón y dormitorio, y servilletas para el comedor. Además, su composición de poliéster, acrílico y elastano la hace resistente y duradera.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco con excepción de tricloroetileno, planchado a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, la cual permite lograr diseños con alta calidad y detalle, así como mayor durabilidad y resistencia a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes