cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flores acuarela dark
Ref.: 7110-064O0020071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas está diseñada con un estampado floral donde predominan las plantas y las hojas en tonos de blanco algodón, morado uva y gris hierro. Este diseño simboliza la naturaleza y la relajación propia de un ambiente natural. Además, la tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace fácil de trabajar y muy cómoda al tacto. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene un gramaje de 239 gr/m2 y está compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Sus dimensiones son un ancho de 150 cm.

Esta tela es ideal para la confección de prendas de ropa de invierno, como cardigans, jerseys, vestidos y tops, así como también para la confección de mantas para el dormitorio y el salón. Es perfecta para combinar con tonos lisos como el blanco, el gris y el morado y su uso es muy versátil debido a que se puede utilizar tanto en la confección de prendas de mujer, hombre e infantiles como en accesorios como bufandas y calcetines.

En cuanto a las características generales de la tela, es muy resistente y duradera, además de ser fácil de lavar y mantener en buen estado. En cuanto al diseño impreso, su tecnología de impresión por sublimación permite que los colores sean muy vivos y duraderos.

Las aplicaciones y usos de esta tela son múltiples, además de los ya mencionados, como pueden ser también lencería y pijamas o servilletas para el comedor.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener para esta tela, como evitar el blanqueamiento y no utilizar la secadora. Es importante lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. La tela también admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, la sublimación, permite que los colores y diseños sean de alta calidad, resistiendo bien el lavado y el desgaste, lo que hace de esta tela una excelente opción para todo tipo de proyectos de costura.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes