cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flores silvestres dark
Ref.: 7080-064O0016607000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Hojas, Silvestres, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado de naturaleza silvestre en tonalidades de negro, gris granito y blanco algodón. Este diseño combina hojas y flores, creando un patrón elegante y sofisticado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de punto como jerseys, tops, vestidos y cardigans. También es perfecta para pijamas, lencería, mantas, bufandas y accesorios como calcetines y fulares. Además, su gramaje de 239 gr/m2 la hace adecuada para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Las características generales de la tela incluyen su suavidad al tacto y la elasticidad, lo que la hace cómoda y fácil de usar. En cuanto al diseño impreso, destaca su elegancia y sofisticación gracias a los tonos de negro, gris y blanco utilizados en la impresión. La tela base, compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, proporciona la comodidad necesaria para cualquier prenda que se confeccione con ella.

Para cuidar la tela, es necesario evitar el blanqueamiento y no utilizar la secadora. Se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de tintas a través del calor y la presión, creando un diseño de alta calidad y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes