cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 7039-064O0009008106100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado con formas abstractas, círculos, rombos, líneas y mosaicos, con un estilo retro y en colores principales de gris platino, morado oscuro y gris plata. Este diseño aporta una sensación moderna y a la vez clásica, ideal para prendas de moda femenina y masculina, accesorios, lencería y textiles para el hogar. Asimismo, combina bien con tonos lisos como el blanco, negro, morado, gris y rosa.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, en donde se deposita la tinta sobre la tela a través de un proceso de sublimación con poliéster. Tanto la tela como el diseño presentan características generales suaves, elásticas y con una textura agradable al tacto.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se destacan prendas de punto como jerseys, tops, cardigans y vestidos para mujer y hombre, así como también mantas para salón y dormitorio. Igualmente, es adecuada para accesorios como calcetines, fulares, bufandas, prendas de punto para niños y textiles de comedor como servilletas.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales, como no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, usar limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela, la sublimación con poliéster, permite un acabado nítido y duradero del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes