cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rombos concéntricos
Ref.: 7038-064O0008873000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Líneas, Rombos, Retro, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas posee un diseño estampado con formas de líneas y rombos en un estilo retro, en tonos morado oscuro, azul steelblue y azul celeste. La tela impresa por una sola cara, combina perfectamente con colores sólidos como el blanco, el gris, el negro y diferentes tonalidades de azul. La textura y el tacto suave y elástico del tejido, sumado al diseño estampado, dan como resultado una tela con mucho carácter y personalidad.

Es importante destacar que la tela está compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, lo que le proporciona mayor durabilidad y elasticidad. Por otro lado, dentro de sus aplicaciones y usos, se destaca su uso en prendas de punto como jerseys, cardigans y vestidos, además de lencería, pijamas, accesorios como bufandas, calcetines y fulares, así como también en textiles del hogar como mantas y servilletas.

En cuanto a los cuidados de la Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados centígrados, no utilizar secadora y planchar a baja temperatura. Asimismo, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite que los diseños sean impregnados en la tela de manera precisa y detallada, garantizando una alta calidad de impresión y mayor durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes