cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Geometria rombos lineas
Ref.: 7037-064O0008774000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con formas de rombos y líneas en una combinación de colores multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el rojo, verde o amarillo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y elástica, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de vestir y accesorios. Sus aplicaciones incluyen lencería, pijamas, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, calcetines, fulares, bufandas, mantas, servilletas y prendas de punto infantiles. Es una tela adecuada para temporadas de invierno y otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta que los cuidados de la tela incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño. En resumen, la tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas con diseño estampado de rombos y líneas multicolor es una opción versátil y confortable para una amplia gama de prendas y accesorios con un diseño impactante y con una alta calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes