cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Print étnico mosaico
Ref.: 7033-064O0008171603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Étnico, Pinceladas, Mosaico, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su diseño estampado se caracteriza por un estilo étnico con pinceladas abstractas y una forma mosaico, destacando los colores blanco algodón, azul windows y azul arrendajo. La tela se encuentra impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace perfecta para prendas de moda como tops, vestidos o cardigans, así como para textiles del hogar como mantas para el salón o dormitorio.

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas tiene una textura suave y elástica, lo que proporciona una gran comodidad al llevar cualquier prenda confeccionada con ella. Además, el diseño estampado le aporta un aspecto étnico y moderno a cualquier proyecto de costura. En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido puede utilizarse para confeccionar desde prendas de lencería y pijamas hasta accesorios como bufandas o calcetines.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. Además, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad y saturación de los colores, así como una gran durabilidad del diseño estampado al no desvanecerse con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes