cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Print étnico simetría floral
Ref.: 7029-064O0007608086100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Étnico, Espirales, Bohemio, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado de estilo étnico, con formas de espirales y un toque bohemio en sus detalles. Los tonos predominantes son el gris hierro, el verde camuflaje y el azul koi. Además, se pueden combinar con otros colores lisos como el negro, el blanco o el beige para lograr un look más versátil. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión y detalle en los patrones.

En cuanto a sus características, la tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de ropa ajustadas que requieren un buen estiramiento. Por su composición, también es resistente y duradera, lo que la hace ideal para piezas de ropa que se usen con bastante frecuencia. En cuanto al diseño estampado, sus detalles étnicos y bohemios le dan un toque de originalidad y estilo que lo hace perfecto para prendas más informales y casuales.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, pueden ser muchas debido a su composición y características. Además de su uso en prendas de ropa como jerseys, tops, vestidos, cardigans, calcetines, fulares, bufandas y prendas de punto en general, también es ideal para ropa de dormitorio como mantas. La tecnología de impresión también permite que se utilice en diferentes piezas de textiles para el hogar, como cojines o servilletas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, debe tenerse especial cuidado a la hora de lavarla y plancharla. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. A la hora de planchar, se recomienda hacerlo a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite una gran precisión y detalle en los patrones y un resultado de alta calidad en el acabado final de la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes