cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Baile flamenco dark
Ref.: 7025-064O0006807000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Flamencos, Animales, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto jersey de tacto algodón - Atenas presenta un diseño estampado de animales, concretamente de flamencos, combinado con motivos infantiles de animales. Los colores predominantes del diseño son verde bosque oscuro, rosa margarita y rosa pastel. Esta tela impresa con un diseño atractivo puede combinar bien con tejidos lisos en tonos rosados y verdes.

Las características generales de la tela son su textura suave y su elasticidad que le otorgan una gran comodidad y manejabilidad para la confección de una amplia gama de productos. El peso de la tela es de 239 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. Por otro lado, el diseño estampado resalta por su vivacidad y dibujos claros.

Entre las aplicaciones de la tela, se encuentran la lencería, pijamas, prendas de punto y vestidos. También se puede utilizar en la confección de mantas y accesorios como bufandas y fulares. En cuanto al cuidado de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede planchar a temperatura fría y es recomendable no usar secadora.

La tecnología de impresión para esta tela es la sublimación en poliéster, una técnica que permite la transferencia de tinta mediante calor para fijarla en la superficie de la tela. Con esta tecnología se logra una nitidez en la impresión y unos colores más brillantes que con otras técnicas de impresión. Es importante destacar que la impresión se realiza en una sola cara de la tela mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes