cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Conjunto de flores
Ref.: 7019-064O0005571603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas cuenta con un diseño estampado que destaca por su naturaleza floral y fantasía, con la inclusión de plantas y hojas que aportan un toque fresco y natural. Los colores principales presentes en el diseño son blanco algodón, azul cadetblue y rosa tulipán, combinando a la perfección para conseguir un efecto armónico y equilibrado. Además, este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se puede combinar con otros colores lisos como el gris perla, el verde hoja o el beige.

En cuanto a sus características generales, esta tela cuenta con una textura suave y elástica, lo que la convierte en ideal para prendas de moda como jerseys, tops, vestidos o cardigans, así como para complementos como calcetines, fulares o bufandas. También se puede utilizar en la confección de lencería, pijamas o mantas para el hogar. Su gramaje de 239 gr/m2 y sus dimensiones de 150 cm de ancho ofrecen un buen grosor y amplitud para trabajar con ella.

Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela para garantizar su conservación y buen estado a largo plazo. Es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no secarla en secadora y plancharla a temperatura fría. Admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza un acabado de alta calidad y gran resistencia al desgaste y lavado. Se trata de una técnica de impresión en la que los diseños se transfieren a la tela mediante calor y presión, consiguiendo una alta definición y una fidelidad cromática excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes