cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Burbujas en degradado
Ref.: 7016-064O0005071603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Topos, Manchas, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto jersey de tacto algodón - Atenas presenta un diseño estampado a base de formas circulares y manchas abstractas en tonalidades de blanco algodón, gris ejército y rosa ciruela. Es una tela suave al tacto y elástica, con un gramaje de 239 gr/m2 y una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Además, está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La combinación de los colores principales del diseño permite una amplia variedad de combinaciones con otros tonos lisos, como gris oscuro, negro, marfil o verde bosque. En cuanto a sus características generales, esta tela es adecuada para una gran variedad de aplicaciones y usos, incluyendo prendas de lencería y punto para mujer/hombre, accesorios como calcetines o bufandas, complementos infantiles y textiles del hogar como mantas o servilletas.

Respecto a los cuidados, esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y planchada a temperatura fría, evitando el uso de blanqueadores y la secadora. También admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite obtener diseños de alta calidad y durabilidad en colores vivos y detallados. En resumen, la tela de punto jersey de tacto algodón - Atenas con su diseño estampado de formas y manchas abstractas es una opción versátil y resistente para múltiples aplicaciones y usos en moda y textiles del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes