cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Print frescura primaveral
Ref.: 7014-064O0004871603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Manchas, Pinceladas, Retro, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por poliéster, acrílico y elastano con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto con manchas y pinceladas, con un estilo retro y colores principales de blanco algodón, azul iceberg y azul celeste. Además, se podría combinar con colores lisos como gris, negro o tonos pastel.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene características suaves y elásticas al tacto. El diseño, por su parte, se distingue por su estilo moderno y vintage, que le otorga una personalidad única a las prendas confeccionadas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos la lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, bufandas, fulars, calcetines, prendas de punto infantiles y servilletas. Esta amplia variedad de usos es gracias a su versatilidad y su suavidad al contacto con la piel, lo que la hace ideal para prendas de vestir y de hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela y lavarla siempre a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla, no plancharla a temperaturas altas y no secarla con secadora. También se puede quitar las manchas con productos delicados.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que imprime el diseño directamente en la superficie del tejido mediante el uso de calor y presión. Esto permite que el diseño se fije de forma permanente en la tela, proporcionando una mayor durabilidad y resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes