cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flores estrelladas
Ref.: 7010-064O0002974000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Floral, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas destaca por su suave textura y elasticidad, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de ropa cómodas y confortables. Además, su composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano la hace resistente y duradera. En cuanto al diseño estampado, se trata de un estampado de naturaleza floral multicolor, que transmite una sensación de frescura y alegría. El diseño combina muy bien con colores lisos como el blanco, el negro y el rosa. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, destacan su suavidad y elasticidad, lo que la hace cómoda y confortable para prendas de ropa como lencería, jerseys o cardigans. Por otro lado, el diseño estampado le confiere un toque de originalidad y frescura, perfecto para prendas de ropa informales y desenfadadas. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, esta tela puede ser utilizada para la confección de mantas, fulares o bufandas, tanto para adultos como para niños.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También es posible limpiarla en seco, salvo con tricloroetileno, y plancharla a temperatura fría. Es importante no secar la tela con secadora para evitar posibles deformaciones en el tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia del diseño a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Gracias a esta técnica, se logra un estampado de alta calidad y resolución, que no se agrieta ni se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes